viernes, 22 de mayo de 2009

las asignaturas...

Todos tenemos nuestras asignaturas favoritas ya sea por el profesor, por la materia que se da o simplemente porque se nos da bien. Aquí en esta página podrán pedir ayuda de todo lo que quieran y te responderemos a lo que te haga falta( si es posible, claro).
Yo estoy en 4º de la ESO, y mis asignaturas favoritas son las siguientes:
- Informática.
- Ética.
- Ac. de Estudio.
- Latín.
- Alemán.

Habrán personas que estén de acuerdo conmigo y otros que no, pero en alge estaremos de acuerdo... Eso espero!!

Bueno .. os dejo..un saludo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Conny, me gustaría preguntarte algo... Que asignaturas se dan en 1º de bachiller?
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  2. (LLLLLLLLLLL)* guapa me gusta muxio tu blogger blackwoman lo del graffiti es un puntasoo!!!=)=) eres la mejorR! you're the best!=D=D!!

    ResponderEliminar